30 AÑOS DE EXPERIENCIA

en grandes eventos

Organización de Eventos y Espectáculos

Asesoramiento, Diseño y Producción

 

Instalaciones Audiovisuales

Servicios:

ANSINA abarca todos los aspectos técnicos y logísticos en la realización de un evento: desde el estudio previo contemplando materiales, tiempos y costes según las directrices y presupuestos del cliente hasta la coordinación técnica y artística integral durante el acto y hasta la finalización del mismo.

Consulte las siguientes secciones para obtener una explicación de las distintas áreas en las que ofrecemos nuestros servicios. Si no encuentra lo que busca,pongase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la solución más adecuada.


Pulse sobre las fotos para obtener más información sobre nuestros servicios.

Instalaciones Audiovisuales


Cada día más, en los montajes confluyen distintos elementos como sonido, vídeo, iluminación, informática, efectos varios... que requieren un tratamiento específico pero que a la vez obliga a reducir al mínimo los cableados, elementos vistos, complejidad de manejo, etcétera.

Aportamos soluciones concretas para problemas concretos, tanto en espacios fijos (salas de conciertos o eventos) como en los efímeros o en los itinerantes.

Nos ocupamos del diseño, dirección y ejecución de la obra, tras la aprobación por parte del cliente del estudio preliminar, que realizamos sin ningún compromiso.