30 AÑOS DE EXPERIENCIA

en grandes eventos

Organización de Eventos y Espectáculos

Asesoramiento, Diseño y Producción

 

Dirección Técnica

Servicios:

ANSINA abarca todos los aspectos técnicos y logísticos en la realización de un evento: desde el estudio previo contemplando materiales, tiempos y costes según las directrices y presupuestos del cliente hasta la coordinación técnica y artística integral durante el acto y hasta la finalización del mismo.

Consulte las siguientes secciones para obtener una explicación de las distintas áreas en las que ofrecemos nuestros servicios. Si no encuentra lo que busca,pongase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la solución más adecuada.


Pulse sobre las fotos para obtener más información sobre nuestros servicios.


Dirección Técnica


Llevamos 30 años trabajando estrechamente con todos los profesionales del sector del espectáculo: artistas, representantes, técnicos de sonido, iluminación, imagen, informática, montadores, personal auxiliar, conductores, carga y descarga, etcétera.

Conocemos sus necesidades y su lenguaje, el ámbito y los elementos con los que trabajan. Sabemos y podemos conformar equipos de trabajo que cubran la totalidad de un evento: ni más ni menos personal del necesario.

Ese profundo conocimiento del medio nos permite elaborar horarios de trabajo óptimos para que los montajes y desmontajes se realicen en el orden adecuado, optimizando por lo tanto el presupuesto del cliente.