30 AÑOS DE EXPERIENCIA

en grandes eventos

Organización de Eventos y Espectáculos

Asesoramiento, Diseño y Producción

 

Departamento Técnico y Logístico

Servicios:

ANSINA abarca todos los aspectos técnicos y logísticos en la realización de un evento: desde el estudio previo contemplando materiales, tiempos y costes según las directrices y presupuestos del cliente hasta la coordinación técnica y artística integral durante el acto y hasta la finalización del mismo.

Consulte las siguientes secciones para obtener una explicación de las distintas áreas en las que ofrecemos nuestros servicios. Si no encuentra lo que busca,pongase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la solución más adecuada.


Pulse sobre las fotos para obtener más información sobre nuestros servicios.



Diseño Técnico y Logístico


Diseñamos las instalaciones técnicas de cualquier evento, sala o espacio destinado a espectáculos.

Llevamos a cabo la necesaria homogeneidad en cuanto a estructuras y soportes, cableados, cuadros de corriente,controles,etc.Siempre teniendo en cuenta las distintas tecnologías y por lo tanto las distintas necesidades de cada elemento.Planos, fotografías, modelos 3D, organigramas, tablas, escaletas, horarios técnicos,son parte de nuestras herramientas para diseñar también la estrategia de trabajo.

Somos conscientes de que de nuestro éxito depende el de nuestro cliente y eso nos exige una gran responsabilidad, que asumimos desde la primera reunión para que durante el evento no se produzca ni un solo imprevisto .